6e60d24e-919e-4de6-ab4d-6b8795716f24
01. Visión
Ser una empresa influyente en el área de la sustentabilidad que ofrezca soluciones de energía con nuevas tecnologías.

 

2.Misión
Aportar soluciones energéticas, contribuyendo así al cuidado del planeta. Proveemos soluciones energéticas con fines muy precisos: ahorrarle dinero y contribuir al cuidado del medio ambiente.

 

3.Expansión nacional
Uno de nuestros principales objetivos es ser la primer empresa con presencia en toda la República.

Valores

  • Colabora con pasión, da siempre el 110% hagas lo que hagas.
  • Pon un poco de locura, responsabilidad y honestidad a lo que hagas. Ante todo siempre se honesto, hablar con la verdad es parte primordial de una sana convivencia.
  • La responsabilidad es un compromiso esencial con los demás y con nosotros mismos.
  • La sinceridad es reflejo del aprecio por nuestros compañeros de equipo.
  • Esforcémonos en comprender de manera empática nuestros puntos de vista y situaciones particulares.
  • El éxito de nuestra organización lo construimos todos juntos.
  • Los retos nos inspiran, ¿qué límites vas a rebasar hoy?
  • Creemos en el poder que se obtiene de la disciplina y la perseverancia.
  • La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra.
  • Si no tienes experiencia o conocimiento ten mucha actitud positiva, todos seguimos aprendiendo en el camino, todo depende de las ganas que tengamos de hacerlo.

En Energizate generar energía para el futuro es nuestra razón de existir.

La energía solar es un recurso que se encuentra disponible para toda la humanidad sin excepciones.

Todos los días diseñamos soluciones para generar la energía del futuro con fines muy precisos: ahorrarle dinero y contribuir al cuidado del medio ambiente. Nos esforzamos por cambiar los hábitos energéticos orientando a nuestros clientes hacia tecnologías limpias.

2013

Inicio de la empresa

ENERGÍZATE es una empresa que surge a partir de la constante demanda de equipo fotovoltaico tanto de alumnos del Centro de Capacitación Eléctrica & Energías Alternas el cual se encarga de brindar cursos en las áreas de energía solar, bombeo solar y sistemas de aerogeneración; y personas interesadas en adquirir este tipo de sistemas.

El 01 de enero del 2013 con el objetivo de ser una empresa dedicada a la venta de productos de energía solar y prestar servicios de instalación de sistemas fotovoltaicos y las tecnologías similares; el fundador Alan René Santos Barrita, se aventuró a iniciar operaciones, siendo el único encargado con el propósito de aportar soluciones al uso de energía eléctrica, utilizando tecnologías amigables con el medio ambiente.

Al cabo de año la empresa operaba con dos personas, cumpliendo con la satisfacción de los clientes; transcurrido tres años de iniciar operaciones se ha ido incrementando el equipo de trabajo y a la fecha, aunque sigue siendo una pequeña empresa, cuenta con siete departamentos que realizan las funciones elementales para llevar al éxito a la organización, dicha organización tiene sede en la Ciudad de Oaxaca.

2014

Seguimiento

Por medio de un sistema de trabajo colaborativo en el 2014 hubo un crecimiento constante notorio dentro de la empresa este año fue un año de aprendizaje y el tiempo en el que todo nuestro equipo fue capacitándose en distintos cursos de energía solar, eólica y térmica dichas capacitaciones fueron de gran ayuda para el mejoramiento de las areas y reforzando asi el conocimiento de cada uno de los colaboradores de este gran proyecto. Fue un año lleno de retos y logros que disfrutamos bastante en compañía de este gran equipo.

2015

Estabilidad

Este año fue buen momento para comenzar a replantearnos nuestra forma de trabajo y de ir proyentandonos  en innovar en un buen plan de expansión el cual implementaríamos para el siguiente año.

Fue un momento de mucho trabajo lleno de buenas experiencias y de clientes satisfechos los cuales hemos ido manteniendo y conservando su lealtad.

Grandes proyectos y excelentes experiencias como equipo de trabajo y empresa.

2016

Expansión

En este año 2016 estamos lanzando nuestro nuevo concepto de red de instaladores en todo México una nueva forma de trabajo también colaborativo y nos encontramos trabajando en producir y manufacturar una estufa solar con tubo de policarbonato.

Sin duda una gran experiencia durante este año en compañía de un gran equipo. Hoy estamos trabajando en mejorar nuestro servicio y preparándonos para adoptar nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de nuestros clientes y agilizar procesos administrativos.

Nuestro equipo

Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria en cuanto a energía solar se refiere, el objetivo primordial es ofrecer sistemas sustentables para lograr el máximo ahorro y un impacto ambiental mínimo que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Brindamos consultoría y asesoría sobre proyectos de energía, comercialización e instalación.

i5

Ing. Alan Santos Barrita

Director General

David

Lic. David Nakash García

Presupuestación y Licitación

Jessica

ING. Jessica Bautista García

Administrativo

i4

Ing. Juan Carlos Cerqueda

Gerente

i3

Ing. Emmanuel José Sánchez

Gestión de Proyectos

Don

Eleuterio Hernández Sampedro

Servicios Generales

i2

Ing. Magdiel Iván Jiménez

Ventas e instalación

Jaqui

Ing. Jaquelines Mendoza Hernández

Contacto con municipios

i1

Ing. Raudel Hernández Juárez

Ventas e instalación

yucu

D.G Yucuquimi Alavez Rosales

Medios Digitales